Nuestros Servicios

Los servicios que ofrecemos son nuestros diversidad  decursos en línea con los que puedes estudiar desde la comodidad de tu casa o desde donde tu quieras, solo debes contar con una computadora, tablet o celular con conexión a internet.

Cursos de Belleza

Cursos de Radiodifusión

Cursos de Cocina

Cursos de Arreglos para fiestas

Cursos para Padres

Cursos de Canto y para tocar instrumentos

Cursos de Marketing digital

Cursos de Productividad

Cursos de Yoga

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliación es un modelo de negocio en el que un individuo se une a organizaciones que venden cualquier tipo de producto que pueda imaginar. Muchas tiendas de grandes marcas tienen programas de marketing de afiliados. El comercializador envía clientes a la organización y si esas personas realizan compras, el afiliado recibe una comisión.

¿de dónde vienen los clientes?

El internet es mi fuente de visitantes, denominada tráfico. En nuestra página podrás encontrar diferentes cursos que te ayudaran a poner un negocio propio en marcha, ya sea en línea o físico si así lo deseas, tenemos diversidad de cursos, donde aprenderás nuevas habilidades o desarrollar a un más las que ya tienes.

Ahora, para obtener «Tráfico», necesitaba un mecanismo para hacer llegar mi mensaje a mucha gente. Empecé escribiendo y publicando artículos, como el que estás leyendo. ¡Hay docenas de directorios de artículos como este que publican artículos gratis!

Necesitas un sitio web para que las personas puedan obtener más información sobre mis productos afiliados. Se puede comenzar usando sitios web y blogs gratuitos para reunir visitantes semana tras semana, para obtener tráfico hacia el sitio o los productos, también puedes invertir en anuncios publicitarios de Facebook, Instagram, YouTube y otras redes sociales

Básicamente, así es como funciona el marketing de afiliados. Debido a que estaba usando todos los recursos gratuitos, probablemente me tomó un poco más de tiempo ver algún ingreso. Pero poco a poco, comencé a ver algunos resultados realmente positivos y cheques en mi buzón.

Algunos de los gurús de Internet dicen que el marketing en Internet es gratuito. Bueno, eso es una verdad a medias. Tienes que dedicar tiempo y el tiempo de todos vale algo.

Entonces, para responder a la pregunta, ¿Es posible ganar dinero? ¡De hecho, SI! Los consumidores gastan miles de millones de dólares por la conveniencia de comprar en Internet. El marketing de afiliados puede ser el medio adecuado para ganar dinero extra.

¿Cómo aplica el marketing en redes sociales?

Facebook: El más importante fue el lanzamiento en 2012 de páginas de empresa. Como el lanzamiento afectó a todas las páginas al mismo tiempo, todas las empresas tuvieron que ajustar y reevaluar su estrategia de marketing utilizando las nuevas funciones.

Además, a lo largo de 2012 obtuvimos acceso a la programación de publicaciones en Facebook para asegurarnos de que nos dirigimos a nuestros fanáticos cuando es más probable que estén involucrados y presentes.

Los desarrollos más recientes fueron los de publicaciones promocionadas y ofertas que puede publicar en Facebook para aumentar la visibilidad de sus publicaciones en las noticias de los fanáticos.

LinkedIn: Las páginas de la empresa ahora tienen más funciones, con actualizaciones de estado específicas disponibles, y se ha renovado la imagen de Page Insights.

Las actualizaciones ahora se pueden segmentar para que se muestren a una audiencia más relevante. Como resultado, los anuncios dirigidos en LinkedIn muestran un aumento del 66% en la participación.

Pinterest: Pinterest ya no es solo por invitación y cualquiera puede unirse ahora sin una invitación de alguien con una cuenta existente. Pinterest introdujo páginas de empresas, muy similares a las cuentas normales, pero los sitios web requieren verificación y se centran en la presencia comercial, en lugar de compartirlos personalmente.

SEO y Google: Con las actualizaciones de Penguin y Panda pasando a intervalos regulares durante todo el año, Google tiene como objetivo proporcionar resultados de búsqueda de calidad y degradar los sitios de spam. La calidad del SEO es más importante que simplemente la cantidad de backlinks que logras adquirir. La relevancia del contenido y las búsquedas semánticas comienzan a afectar si su sitio web afectaría la ubicación de sus páginas para términos particulares, así como las condiciones externas de la búsqueda realizada.

¡POLÍTICA DE GARANTIA Y SATISFACCIÓN!

Tienes  un periodo de tiempo a partir de la compra para probar los cursos. Si dentro de ese período nuestros programas no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea    Más información
Privacidad